
Preguntas ? ..llame hoy
57-304 4388186


En nuestro mundo moderno, la palabra SAL generalmente se refiere a una sustancia altamente refinada, conocida como “cloruro de sodio”. En literatura médica abundan las pruebas de los efectos perjudiciales que resultan por un excesivo consumo de sal refinada. Sin embargo, durante siglos, la palabra SAL se refirió a una sustancia totalmente natural, no refinada y la cual siempre fue asociada a efectos para mejorar la vida. (La investigación científica moderna indica que el redescubrimiento de la SAL natural puede convertirse en el descubrimiento de la salud más importante del siglo XXI).
Si hablamos de SAL en nuestro mundo moderno, tendemos a pensar en una serie de problemas de salud que están vinculados y asociada a la presión alta o hipertensión arterial, cardiopatía, gota, problemas renales, celulitis, edemas a las varices y muchos otros enfermedades.
SAL-UD
EN LA LITERATURA MÉDICA ENCONTRAMOS MUCHOS ESTUDIOS QUE RELACIONAN EL ALTO CONSUMO DE SAL Y LAS ENFERMEDADES EN GENERAL
Baja en sodio, libre de sodio, o bajo en SAL son las descripciones en muchos alimentos que se supone indican composiciones saludable en estos productos. No puede haber ningún argumento con esta triste imagen de la SAL. La información médica está bien soportada y establecida con observaciones empíricas de gente consciente de su salud. Sin embargo, es fundamental tomar nota de que la palabra SAL en este contexto siempre se refiere altamente a la sal refinada de mesa, la cual es un compuesto con un alto nivel de cloruro de sodio y además con aditivos altamente tóxicos. El Cloruro de Sodio refinado efectivamente deshace el equilibrio mineral del cuerpo, aumenta la presión sanguínea y pone en alto estrés los riñones. Los aditivos tóxicos como el hidróxido de aluminio aumentan aún más el potencial de los efectos nocivos de este tipo de sal. Por miles de años la palabra SAL fue usada para describir en conjunto algo muy diferente. La sal es un mineral completamente natural compuesto no sólo de cloruro sódico, sino tambien puede contener más de 74 minerales y otras trazas las cuales están en las mismas proporciones que se encuentran en la sangre humana. Dicha sal siempre fue asociada con la salud y sus poderosos efectos para la vida. Investigaciones científicas recientes indican que el redescubrimiento de la SAL natural es el descubrimiento de la salud más importante del siglo XXI.


